SISTEMA

EL SISTEMA COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN

El sistema utilizado por Navitas Solutions para ofrecer una verdadera herramienta de gestión para los clientes es un software con tecnología avanzada diseñada y planificada para esta función. Este sistema incluye una herramienta de vuelo autónomo de drones con un sistema de análisis fotográfico de daños basado en inteligencia artificial que es de uso exclusivo de Navitas Solutions en toda Latino América.

Nuestro servicio transforma los datos brutos de las inspecciones aéreas en inteligencia aplicada, a través de la identificación temprana de daños en las palas, ayudando a los operadores y gestores de parques eólicos a mejorar la seguridad y eficiencia de los parques eólicos, ampliando la vida útil de la infraestructura y reduciendo el costo operativo.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los operadores de parque eólicos es la enorme cantidad de datos recopilados en las inspecciones. Nuestro sistema autónomo de vuelo además de garantizar un vuelo seguro y sin riesgo, garantiza la captura sistemática de fotografías en formato RAW o JPEG de forma consistente. Esto significa que los datos siempre se capturan correctamente, eliminando la posibilidad del error humano y garantizando la correcta recopilación de datos en cada milímetro cuadrado de la infraestructura.

Características del sistema:

  • Informes completos, intuitivos y de fácil interpretación;
  • La verificación en vuelo de la captura total de la información
  • Las imágenes y los archivos automáticamente organizados ahorran tiempo y disminuyen el error humano
  • Aumento de la precisión de píxeles y del espaciado fotografiado
  • Repetitividad

© 2019 Navitas Solutions

Desarrollado por Artistic Web