DIFERENCIALES

Navitas Solutions trabaja para mantener la excelencia en los servicios prestados, y como resultados concretos para los clientes se destacan:

HERRAMIENTA DE GESTIÓN

Uso de plataforma web donde el propio cliente puede navegar y analizar los datos recolectados e informados por Navitas Solutions, para así evaluar los tiempos de ejecución de los mantenimientos necesarios.

INNOVACIÓN

Tecnología innovadora, con software único con inteligencia artificial, ofreciendo confiabilidad en el sistema y en la toma de decisión.

TIEMPO

Reducción de máquinas paradas (máx. 30 minutos) y reducción en la entrega de los resultados y análisis

MEJOR SOLUCIÓN

Mejor solución cuando se compara con métodos tradicionales como Rapel, plataformas / grúas e inspecciones con drones comunes y sin ayuda de software de vuelo y análisis de fotos.. 

ACESSO EN LÍNEA

El cliente puede acceder a toda la plataforma en línea, y administrar los datos en sus respectivos proyectos. 
 

CONFIABILIDAD

Empresa tradicional con foco en la seguridad y la transparencia de sus operaciones; Esta confiabilidad es también muy importante a la hora de los resultados de nuestras inspecciones. La inteligencia artificial aplicada a todo nuestro sistema de inspección garantiza un patrón de verificación y evaluación del problema, que logra que los resultados de los análisis tendrán siempre la misma metodología clara, repetitiva y consistente.

REDUCCIÓN DE RIESGOS

Ningún riesgo humano al no haber actividades en altura, y riesgo mínimo referente a problemas con los equipos. Mas de 2 años de operación sin accidentes ni incidentes en inspecciones con drones. 
 
 

FOTOS SELECCIONADAS

Selección de fotos que tienen problemas o daños identificados, proceso selectivo, dirigido y muy preciso. Todas las fotografías de la inspección son almacenadas para futuras referencia (aprox. 600).

© 2019 Navitas Solutions

Desarrollado por Artistic Web