LA EMPRESA

Navitas Solutions es una empresa con amplia experiencia en la gestión del mantenimiento de palas de aerogeneradores, con un sistema tecnológico innovador, el cual pone a disposición de sus clientes una verdadera HERRAMIENTA DE GESTIÓN.

Es una empresa nacida en Uruguay y cuyos socios fundadores son conocedores del mundo de la energía eólica, habiendo prestado servicios por más de seis años en varios proyectos en Uruguay, Argentina, Brasil, Republica Dominicana y Estados Unidos.

Garantizando la confiabilidad y seguridad en la ejecución de los servicios, Navitas Solutions ofrece la más avanzada tecnología en materia de vuelos autónomos para inspección de palas eólicas, con pilotos certificados y equipos de punta teniendo como resultado un completo informe, con fotos seleccionadas y altamente confiables, mostrando todos los ángulos analizados, así como un dictamen claro y profesional, garantizando así los resultados positivos del proyecto.

Navitas Solutions ofrece soluciones para este competitivo mercado eólico, manteniendo un equipo técnico y especializado garantizando que el software de inteligencia artificial esté siempre trabajando de forma dinámica y actualizada y completamente enfocada en las más desafiantes necesidades de los clientes de Navitas Solutions. Este software inteligente ya cuenta con más de 4.000 palas revisadas, las cuales son la base utilizada por el sistema y que se continúa alimentando con cada nueva pala inspeccionada, dándole cada vez mayor consistencia al mismo. La evaluación y validación final hecha por nuestros técnicos especializados en palas, garantizan el trabajo solicitado por nuestros clientes.

Misión:

Ser la mejor herramienta para O&M de palas eólicas. Continuar innovando y desarrollando las tecnologías de inspección y análisis para apoyar a nuestros clientes en la seguridad, desarrollo y sustentabilidad de sus empresas garantizando el mejor servicio, ágil y confiable.

Vision:

En los próximos cinco años, ser el mayor proveedor de servicio de inspección de palas eólicas en América Latina.

Valores:

Responsabilidad

Confiabilidad

Inovación

Adaptabilidad

Agilidad
 

© 2019 Navitas Solutions

Desarrollado por Artistic Web